Las escenas sexuales entre Jenna Ortega y Martin Freeman causó indignación en las redes sociales
Hace poco se estrenó la película Miller’s Girl, donde la actriz Jenna Ortega y Martin Freeman, narran la historia de la estudiante y su profesor que inician un romance. La directora de la película “Jade Halley Bartlett”, no tuvo reparo de mostrar de forma explícita los momentos sexuales de los actores, la cual tienen diferencia de edades de 31 años (ella de 21 y el de 52 años). Esta historia se pone aún más inquietante ya que el personaje de Jenna tiene apenas 18 años.
En las redes sociales se escandalizaron, y lo han tachado a la película de “asquerosa” e “incómoda”.
En esta película, Jenna, interpreta a una estudiante Cairo Sweet, de 18 años, comedia dramática, mientras que Martin, asume es el profesor Jonathan Miller.
La película relata una relación compleja e inapropiada entre la estudiante y el profesor, por la que Cairo Sweet, elige escribir la historia sexual después de que Jonathan Miller le dejara una tarea de escritura creativa.
¿Qué dijo Jenna Ortega?
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, comento que se sorprendió al leer el guion de Miller’s Girl, confesando que este abuso de poder entre profesor y estudiante es algo que a muchas otras chicas incluyéndose han vivido algo similar.
Jenna Ortega admitió que la trama de la película era muy riesgosa, e incluso, “tuvo miedo aceptarlo”, pero el lado artístico le gano a arriesgarse y explorar nuevos horizontes.