Jenna Ortega - Miller's Girl

Las escenas sexuales entre Jenna Ortega y Martin Freeman causó indignación en las redes sociales

Hace poco se estrenó la película Miller’s Girl, donde la actriz Jenna Ortega y Martin Freeman, narran la historia de la estudiante y su profesor que inician un romance. La directora de la película “Jade Halley Bartlett”, no tuvo reparo de mostrar de forma explícita los momentos sexuales de los actores, la cual tienen diferencia de edades de 31 años (ella de 21 y el de 52 años). Esta historia se pone aún más inquietante ya que el personaje de Jenna tiene apenas 18 años.

En las redes sociales se escandalizaron, y lo han tachado a la película de “asquerosa” e “incómoda”.

En esta película, Jenna, interpreta a una estudiante Cairo Sweet, de 18 años, comedia dramática, mientras que Martin, asume es el profesor Jonathan Miller.

La película relata una relación compleja e inapropiada entre la estudiante y el profesor, por la que Cairo Sweet, elige escribir la historia sexual después de que Jonathan Miller le dejara una tarea de escritura creativa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jenna_Ortega_Millers-Girl-1024x683.jpg

¿Qué dijo Jenna Ortega?

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, comento que se sorprendió al leer el guion de Miller’s Girl, confesando que este abuso de poder entre profesor y estudiante es algo que a muchas otras chicas incluyéndose han vivido algo similar.

Jenna Ortega admitió que la trama de la película era muy riesgosa, e incluso, “tuvo miedo aceptarlo”, pero el lado artístico le gano a arriesgarse y explorar nuevos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Emma Stone: De estrella juvenil a ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

Emma stone y su segundo oscar Emma Stone es una actriz estadounidense…

Megan Fox, deja 1 mensaje a todas las mujeres

Después de 10 años de matrimonio la actriz fue víctima de la soledad y crisis de ansiedad y sintió el peor golpe cuando descubrió que solo cuando estaba sin el podia ser ella misma fue en ese momento en el que Megan decidió darle la espalda a su vida de madre de familia y rehízo su camino sin dejar a sus hijos de lado.

Campeona Mundial de Peso Mosca de UFC

Con una serie de impresionantes victorias en su haber, atrajo la atención de los ojeadores de la UFC, quienes reconocieron su potencial y talento excepcional.